Publicado el Deja un comentario

Términos y Condiciones #SorteoActiveAlimentos

La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en el concurso #SorteoActiveAlimentos aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

Los siguientes son los términos y condiciones que regirán la participación en la actividad #SorteoActiveAlimentos (En adelante  “LA ACTIVIDAD”).

ARTÍCULO PRIMERO. – VIGENCIA DE “LA ACTIVIDAD”:

LA ACTIVIDAD iniciará el  de 11 de mayo de 2020 y culminará el 11 de junio de 2020. Sin embargo, cualquiera de las fechas de la actividad podrá ser modificada sin previo aviso.

ARTÍCULO SEGUNDO. – REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN “LA ACTIVIDAD”:

Cualquier persona mayor de edad o aquellos menores que cuenten con autorización de su padre, madre o tutor pueden participar del concurso.

De las participantes:

Todas aquellos interesados en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día que así lo acredite, el cual deberán presentar si es el ganador del premio.

Aquellos que deseen participar en este concurso o reclamar el premio deberán tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades.

Asimismo, se deja constancia que los premios de este concurso se entregarán únicamente a personas mayores de edad.

ARTÍCULO TERCERO. – COBERTURA DE LA ACTIVIDAD:

LA ACTIVIDAD tendrá cobertura y vigencia únicamente en la República de Argentina, y se realizará a través de INSTAGRAM utilizando el hashtag (#) #SorteoActiveAlimentos

ARTÍCULO CUARTO. – CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD Y PARTICIPACIÓN:

Método de Participación:

1. Aquellas personas que deseen participar deben publicar en su cuenta de Instagram la foto de Active Alimentos (@activealimentos) utilizando el hashtag #SorteoActiveAlimentos

El ganador recibirá como premio una bolsa de alimento para mascotas Active a elección entre las 3 opciones.

2. No tendrán validez y no podrán concursar que no cumplan con el hashtag #SorteoActiveAlimentos, los mensajes no recibidos o mensajes que lleguen después de la hora de cierre.

3. Las fotos y menciones escritas no podrán ser ofensivas a criterio del Jurado, quien se reserva el derecho de eliminar aquellas que así lo fueren, en cuyo caso, la persona que escriba este tipo de historias, o contenido ofensivo dentro de las mismas, no será considerada participante de la Concurso.

4. El hashtag #SorteoActiveAlimentos, usado en Instagram es creado y promocionado por BRASCORP S.A Esta acción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram.

5. El perfil de las personas participantes debe estar abierto al público. 

Al hacer uso del mismo, las Participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Asimismo, se deja constancia que las Participantes proporcionan información al Organizador y no Instagram.

ARTÍCULO QUINTO. – SELECCIÓN DEL GANADOR

1. Se escogerá al ganador entre aquellos que cumplan las condiciones previamente establecidas mediante un sorteo digital.

3. Los ganadores se contactaran vía mención en Instagram de Active Alimentos. Una vez contactadas se coordinarán los detalles de la entrega del obsequio.

4. La decisión es final, no habrá intercambio de correspondencia y el premio será otorgado únicamente a las ganadoras.

ARTÍCULO SÉPTIMO. – OBSEQUIOS:

1. El premio consiste en un alimento a elección de la marca Active Alimentos.

Los ganadores serán anunciados a través de una publicación en el Instagram oficial de Active Alimentos, @activealimentos, el día 14 de mayo de 2020. Sin embargo, cualquiera de las fechas del anuncio podrá ser modificada sin previo aviso.

El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo.

OCTAVO. – PROCEDIMIENTO DE RECLAMO Y ENTREGA DE LOS OBSEQUIOS:

Active Alimentos directamente a través de su Instagram le solicitara al ganador su número telefónico para poder contactarse con esta persona telefónicamente. Se le contactará al ganador en tres (3) oportunidades durante 5 días hábiles, en dicha llamada se validará sus datos personales y se acordará con el ganador la entrega del regalo, que en cualquier caso se realizará dentro de los 30 días calendario siguiente al momento en que fueron contactados. En caso de que no sea posible establecer contacto con los ganadores mencionados durante las 3 tres oportunidades de llamada o no se pueda entregar el regalo por motivos ajenos a la compañía no existirá obligación de entregar obsequio alguno y por tanto, cesará toda responsabilidad de Brascorp S.A para con la entrega de cualquier obsequio de LA ACTIVIDAD.

Si el ganador no responde en el tiempo estipulado el premio se dará por desierto.

Brascorp S.A se compromete a realizar el envío de los premios al lugar de residencia del ganador, siempre y cuando viva en Argentina.

8. Brascorp S.A, más allá de las obligaciones legales de garantía, no se responsabiliza por la pérdida, extravío, robo, hurto, daño físico, desgaste o desperfecto ocurrido al Premio con posterioridad a su respectiva entrega.

8.2 Será responsabilidad de los ganadores utilizar, aplicar y/o destinar los Premios que reciban al uso, goce y destino que naturalmente le correspondan, especialmente si su empaque detalla las condiciones especiales de uso y  aplicación.

8.3 Brascorp S.A no se responsabiliza por daños a terceros derivados de la manipulación y/o uso que se realice de los Premios.

SÉPTIMO. – CONDICIONES ADICIONALES DE LA ACTIVIDAD:

El servicio de atención al usuario y toda la información de LA ACTIVIDAD se hará en idioma español.

Los únicos medios por los cuales se contactará personalmente la administración de LA ACTIVIDAD con los usuarios serán mediante mensaje interno de nuestro Instagram @activealimentos

Modificaciones a los Términos de Uso: Brascorp S.A se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El usuario es responsable de revisar regularmente dichos términos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *